Términos y condiciones

Términos y Condiciones

Términos y condiciones generales de venta y garantías. Todos los precios ofertados incluyen el Impuesto al Valor Agregado vigente. Los precios y condiciones ofertados en este presupuesto serán firmes y respetados solo durante la vigencia indicada en el recuadro correspondiente de nuestro presupuesto por escrito o mientras aparezcan publicados en nuestro sitio de internet www.equiprox.mx; los cuales amparan la totalidad de los bienes y servicios descritos. Toda adquisición parcial derivada de nuestro presupuesto por escrito podrá estar sujeta de un ajuste de precios.

Todos nuestros productos y servicios son LAB (libre a Bordo) en nuestra fábrica ubicada en Obreros No. 2-A Col. San Pablo, CP 76125 en la Ciudad de Querétaro. Los fletes y maniobras para entregas locales y para envíos al resto del país son a cargo del cliente ya sea por cobrar o podemos incluir el precio en su pedido o factura previa solicitud. Todas las ventas de nuestros productos y servicios se rigen por las siguientes condiciones, las cuales se entienden por aceptadas al momento de realizar el pago por anticipos o por el total mediante cualquiera de las formas que son aceptadas por nuestra empresa.

A) Todos nuestros precios son LAB (libre a bordo) en nuestra fábrica ubicada en Obreros No. 2-A Col. San Pablo, CP 76125 en la Ciudad de Querétaro y no incluyen seguros de transporte, fletes, maniobras de carga y descarga, accesorios y mano de obra para instalación o interconexión de los mismos.

B) Los productos que fabrica y/o comercializa Equiprox SA de CV son de uso profesional y/o comercial exclusivamente, por lo que todas las ventas son definitivas debido a que solo suministraremos los productos y/o servicios expresamente solicitados por usted por lo que no tienen devolución una vez confirmada su compra mediante el pago por cualquiera de los medios aceptados por Equiprox SA de CV.

C) El tiempo de entrega de los productos existentes en nuestros almacenes es de 5 a 10 días hábiles, para el resto de los equipos o para el desarrollo de proyectos es necesario que contacte a alguno de nuestros representantes para definir el tiempo de entrega específico vía correo electrónico a
hola@equiprox.mx o vía telefónica a los teléfonos (442) 253-0153 y (442) 253-0154 de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas o en nuestra fábrica ubicada en Obreros No. 2-A Col. San Pablo, CP 76125 en la Ciudad de Querétaro.

D) Garantía: Todos nuestros productos cuentan con 12 meses de garantía limitada a partir de la fecha de facturación la cual es ofrecida directamente por el fabricante, la cual es limitada exclusivamente a defectos de manufactura o mano de obra, por lo que no ampara daños ocasionados por uso doméstico, transporte, maniobras, mal uso, instalación, interconexión, operación, inadecuada limpieza o falta de mantenimiento; así como daños en componentes eléctricos y/o electrónicos y aquellos daños ocasionados por manejo, fletes, maniobras o acarreos durante el transporte y entrega de los mismos. Los gastos de desconexión y reconexión así como los gastos de fletes y maniobras y especialmente los gastos por viáticos y transporte del personal técnico no están cubiertos por la garantía por lo que correrán a cargo del cliente quien deberá enviar el producto al fabricante o a nuestra empresa dentro del periodo de garantía para su reparación o en su caso, hacerse cargo directamente de dichos costos.

E) Una vez definido el pedido final, el cliente procederá a realizar el pago por el anticipo convenido o el 100% del valor del equipo o servicio elegido incluyendo el IVA mediante pago con tarjeta de crédito o transferencia electrónica de fondos a nuestras cuentas bancarias, momento a partir del cual el pedido quedará en firme y no podrá sufrir modificaciones o cancelaciones.

F) El mobiliario de acero inoxidable de EQUIPROX, S.A. de C.V. es fabricado bajo las especificaciones y características aprobadas por nuestros clientes, libres de defectos de materiales y/o mano de obra. En caso de que alguno presente un desperfecto, procederemos a corregir dicho desperfecto o en su caso a reemplazar el producto por uno nuevo a nuestra elección. Esta garantía está limitada a un periodo de 12 meses a partir de la fecha de factura de los productos y será válida siempre que se observen las recomendaciones de generales de limpieza y mantenimiento. Nuestra garantía  en ningún caso cubre o ampara daños ocasionados por uso doméstico, transporte, maniobras, mal uso, inadecuada instalación, interconexión y  operación; así como aquellos daños ocasionados por manejo, fletes, maniobras o acarreos durante el transporte y entrega de los mismos. Los gastos de desconexión y reconexión así como los gastos de fletes y maniobras y especialmente los gastos por viáticos y transporte del personal técnico no están cubiertos por esta garantía limitada por lo que correrán a cargo del cliente quien deberá enviar el producto a nuestra fábrica para su reparación o reemplazo a nuestra elección. Nuestra responsabilidad se limita únicamente al producto, por lo que no asumiremos responsabilidad alguna por daños ocasionados a usuarios en sus personas o en sus bienes muebles o inmuebles o pérdidas de alimentos.

G) La entrega de los productos adquiridos podrá ser a elección del cliente ya sea recolectando el o los productos en nuestra bodega ubicada en Obreros No. 2-A Col. San Pablo, CP 76125 en la Ciudad de Querétaro de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas o mediante el uso de una empresa de mensajería, cuyo costo del servicio será cubierto por el cliente a la empresa de mensajería al recibir el o los productos. En este caso, nuestra responsabilidad se limita exclusivamente a entregar el o los productos a la empresa de mensajería para su envío a la dirección indicada por el cliente y a la notificación al cliente del número de guía y nombre de la empresa de mensajería mediante un correo electrónico. Es responsabilidad del cliente cubrir el costo del servicio de mensajería a la entrega del o de los productos y especialmente de revisar que su mercancía no haya sufrido daño alguno, en cuyo caso deberá presentar inmediatamente la reclamación correspondiente a la empresa que llevó a cabo el servicio de mensajería. Equiprox SA de CV no asume ninguna responsabilidad por los daños ocasionados por manejo, fletes, maniobras o acarreos durante el transporte y entrega de los mismos.

H) Los productos que nos sean devueltos por la empresa de mensajería debido a la imposibilidad de la entrega de los mismos, serán resguardados en nuestra empresa durante un periodo máximo de 15 días tiempo en el cual el cliente podrá solicitar el reenvío de los mismos a una nueva dirección previo pago de los costos ocasionados por el envío y retorno previo. En este caso, el cliente deberá acreditar plenamente la propiedad del equipo a satisfacción de Equiprox SA de CV mediante la presentación de una identificación oficial vigente y la evidencia de compra del producto. Tras el periodo de resguardo, Equiprox SA de CV no asumirá ninguna responsabilidad por los equipos y/o productos no reclamados. Limpieza y cuidado: El cloro es perjudicial para el acero inoxidable, por ello recomendamos lavar periódicamente con agua, jabón y/o detergente y enjuagar abundantemente y secar. La limpieza deberá realizarse en el sentido del pulido evitando el uso de fibras metálicas. Evitar el uso de limpiadores que contengan cloros, pinturas, barnices o recubrimientos especiales. Para mantener el brillo de las superficies, recomendamos frotarlas semanalmente con un trapo suave impregnado de vinagre blanco.