Términos y condiciones

A) Todos los precios ofertados por Equiprox SA de CV incluyen el Impuesto al Valor Agregado vigente. Los precios y condiciones ofertados en este presupuesto serán firmes y respetados únicamente durante la vigencia indicada en el recuadro correspondiente de nuestro presupuesto por escrito o mientras aparezcan publicados en nuestro sitio de internet www.equiprox.mx; los cuales amparan la totalidad de los bienes y servicios descritos. Toda adquisición parcial derivada de nuestro presupuesto por escrito podrá estar sujeta de un ajuste de precios, toda vez que la oferta presentada se basa en la adquisición total de la propuesta ofrecida. Todas las ventas de nuestros productos y servicios se rigen por estas condiciones, las cuales se entienden por aceptadas al momento de realizar el pago por anticipos o por el total exclusivamente en cualquiera de nuestras cuentas bancarias indicadas en el inciso D). Nuestra empresa no acepta pagos en efectivo y nuestro personal no está autorizado a recibir pagos en efectivo por ningún concepto. 

B) Equiprox SA de CV es una empresa especializada en el diseño, manufactura y comercialización de mobiliario y equipo profesional de acero inoxidable. Los productos y servicios que ofrece son los siguientes: B1) Comercialización de equipos profesionales para cocción, refrigeración, lavado de loza y preparación de alimentos de marcas nacionales e importadas; B2) Diseño y manufactura de mobiliario profesional de acero inoxidable; B3) Desarrollo de proyecto de distribución de mobiliario y equipos; B4) Desarrollo de las guías mecánicas para construcción con especificaciones para construcción; hidráulicas; sanitarias; eléctricas; de gas y extracción; 

C) Todos nuestros productos y servicios se ofrecen LAB (libre a Bordo) en nuestra fábrica ubicada en Obreros No. 2-A Col. San Pablo, CP 76125 en la Ciudad de Querétaro en un horario en días hábiles de lunes a jueves de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas; viernes de 08:00 a 15:00 horas y no incluyen trabajos o entregas fuera de estos horarios; seguros de transporte, fletes, maniobras de carga y descarga, accesorios y mano de obra para instalación o interconexión de estos. Los fletes y maniobras para entregas locales o para envíos al resto del país son a cargo del cliente ya sea por cobrar o podemos incluir el precio en su pedido o factura previa solicitud. Una vez definido el pedido final, el cliente procederá a realizar el pago por el anticipo convenido o el 100% del valor del equipo o servicio elegido incluyendo el IVA mediante pago con tarjeta de crédito o transferencia electrónica de fondos a cualquiera de nuestras cuentas bancarias indicadas en el inciso D) y enviando el comprobante de la operación al correo hola@equiprox.mx, momento a partir del cual el pedido quedará en firme y no podrá sufrir modificaciones o cancelaciones.  

D) Los productos y servicios que fabrica y/o comercializa Equiprox SA de CV son de uso profesional y/o comercial exclusivamente, por lo que todas las ventas son definitivas debido a que solo suministraremos los productos y/o servicios expresamente solicitados por usted como cliente por lo que no tienen devolución una vez confirmada su compra mediante el pago, ya sea del anticipo o por la totalidad del bien o servicio requerido a cualquiera de nuestras siguientes cuentas a nombre de Equiprox SA de CV: Banamex en moneda nacional Cuenta 5028577 Sucursal 7003 CLABE 002680700350285772 Banamex en USD Cuenta 9001343 Sucursal 4556 CLABE 002680455690013438 Santander en moneda nacional Cuenta 65-50658247-3 CLABE 014680655065824736 Intercam en moneda nacional Cuenta 420200119797741 CLABE 136180000000123360  

E) El tiempo de entrega de los productos existentes en nuestros almacenes es de 1 a 5 días hábiles, para el resto de los equipos o para el desarrollo de proyectos es necesario que contacte a alguno de nuestros representantes para definir el tiempo de entrega específico vía correo electrónico a hola@equiprox.mx o vía telefónica a los teléfonos (442) 253-0153 y (442) 253-0154 en días hábiles de lunes a jueves de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas; viernes de 08:00 a 15:00 horas o en nuestra fábrica ubicada en Obreros No. 2-A Col. San Pablo, CP 76125 en la Ciudad de Querétaro en el mismo horario. 

F) En caso de que usted como cliente requiera el desarrollo de un proyecto, nuestra empresa cuenta con la experiencia, conocimientos, capacidad técnica y el respaldo de nuestros proveedores para ofrecerle la mejor solución a sus requerimientos de operaciones, ya sea para restaurantes, empresas, hospitales o laboratorios de alta especialidad. En caso de solicitar este servicio, Equiprox SA de CV desarrollará una propuesta que incluye un plano de distribución de mobiliario y equipo con descripciones generales sin dimensiones, sin marcas, sin modelos y un presupuesto de dicha propuesta con cada una de las partidas y descripciones incluidas en dicho plano. La aceptación de este presupuesto ya sea como fue presentado o con los ajustes solicitados, es definitivo y no podrá estar sujeto a cambios y/o cancelaciones a partir de recibir el anticipo acordado y pagado en alguna de nuestras cuentas indicadas en el inciso D) toda vez que los productos y/o servicios expresamente solicitados por usted como cliente por lo que no tienen devolución una vez confirmada su compra mediante el pago, ya sea del anticipo o por la totalidad del bien o servicio requerido. 

G) Garantía de los productos que comercializa Equiprox SA de CV: los equipos que comercializamos de marcas nacionales o importadas cuentan con 12 meses de garantía limitada a partir de la fecha de facturación la cual es ofrecida directamente por el fabricante de los equipos y por lo tanto sujeta a las condiciones establecidas por cada uno de ellos y sujetas a modificaciones sin previo aviso, en todo caso esta garantía está limitada exclusivamente a defectos de manufactura o mano de obra, por lo que no ampara daños ocasionados por uso doméstico, transporte, maniobras, mal uso, instalación, interconexión, operación, inadecuada limpieza o falta de mantenimiento preventivo; así como daños en componentes eléctricos y/o electrónicos y aquellos daños ocasionados por manejo, fletes, maniobras o acarreos durante el transporte y entrega de los mismos. De igual forma, esta garantía se limita únicamente al producto, comercializado por lo que no asumiremos responsabilidad alguna por daños ocasionados a usuarios en sus personas o en sus bienes muebles o inmuebles o pérdidas de alimentos o productos preparados, conservado, almacenados o procesados en ellos cualquiera que estos sean. Los gastos de desconexión y reconexión, así como los gastos de fletes y maniobras y especialmente los gastos por viáticos y transporte del personal técnico no están cubiertos por la garantía por lo que correrán a cargo del cliente quien deberá enviar el producto al fabricante o a nuestra empresa dentro del periodo de garantía para su reparación o en su caso, hacerse cargo directamente de dichos costos. 

H) Garantía del mobiliario de acero inoxidable que diseña y fabrica EQUIPROX, S.A. de C.V. Este es fabricado bajo las especificaciones y características aprobadas por nuestros clientes, libres de defectos de materiales y/o mano de obra. En caso de que alguno presente un desperfecto, procederemos a corregir dicho desperfecto o en su caso a reemplazar el producto por uno nuevo a nuestra elección. Esta garantía está limitada a un periodo de 12 meses a partir de la fecha de factura de los productos y será válida siempre que se observen las recomendaciones de generales de limpieza y mantenimiento indicadas en el inciso K) En todo caso esta garantía está limitada exclusivamente a defectos de manufactura o mano de obra, por lo que no ampara daños ocasionados por uso doméstico, transporte, maniobras, mal uso, instalación, interconexión, operación, inadecuada limpieza o falta de mantenimiento preventivo; así como daños en componentes eléctricos y/o electrónicos y aquellos daños ocasionados por manejo, fletes, maniobras o acarreos durante el transporte y entrega de los mismos. De igual forma, esta garantía se limita únicamente al producto, comercializado por lo que no asumiremos responsabilidad alguna por daños ocasionados a usuarios en sus personas o en sus bienes muebles o inmuebles o pérdidas de alimentos o productos preparados, conservado, almacenados o procesados en ellos cualquiera que estos sean. Los gastos de desconexión y reconexión, así como los gastos de fletes y maniobras y especialmente los gastos por viáticos y transporte del personal técnico no están cubiertos por la garantía por lo que correrán a cargo del cliente quien deberá enviar el producto al fabricante o a nuestra empresa dentro del periodo de garantía para su reparación o en su caso, hacerse cargo directamente de dichos costos. 

í) La entrega de los productos adquiridos podrá ser a elección del cliente ya sea recolectando el o los productos en nuestra bodega ubicada en Obreros No. 2-A Col. San Pablo, CP 76125 en la Ciudad de Querétaro en días hábiles de lunes a jueves de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas; viernes de 08:00 a 15:00 horas o mediante el uso de una empresa de fletes y/o mensajería, cuyo costo del servicio será cubierto por el cliente. En este caso, nuestra responsabilidad se limita exclusivamente a entregar el o los productos a la dicha empresa para su envío a la dirección indicada por el cliente y a la notificación al cliente del número de guía y nombre de la empresa de mensajería mediante un correo electrónico. Es responsabilidad del cliente revisar que su mercancía no haya sufrido daño alguno, en cuyo caso deberá presentar inmediatamente la reclamación correspondiente a la empresa que llevó a cabo el servicio de entrega. Equiprox SA de CV no asume ninguna responsabilidad por los daños ocasionados por manejo, fletes, maniobras o acarreos durante el transporte y entrega de los mismos. 

J) Los productos que nos sean devueltos por la empresa de mensajería y/o fletes debido a la imposibilidad de la entrega de los mismos, serán resguardados en nuestra empresa durante un periodo máximo de 15 días naturales tiempo en el cual el cliente podrá solicitar el reenvío de los mismos a una nueva dirección previo pago de los costos ocasionados por el envío y retorno previo. En este caso, el cliente deberá acreditar plenamente la propiedad del equipo a satisfacción de Equiprox SA de CV mediante la presentación de una identificación oficial vigente y la evidencia de compra del producto. Tras el periodo de resguardo, Equiprox SA de CV no asumirá ninguna responsabilidad por los equipos y/o productos no reclamados. 

K) Limpieza y cuidado: El cloro es perjudicial para el acero inoxidable, por ello recomendamos lavar periódicamente con agua, jabón y/o detergente y enjuagar abundantemente y secar. La limpieza deberá realizarse en el sentido del pulido evitando el uso de fibras metálicas. Evitar el uso de limpiadores que contengan cloros, pinturas, barnices o recubrimientos especiales. Para mantener el brillo de las superficies, recomendamos frotarlas semanalmente con un trapo suave impregnado de vinagre blanco. 

L) Estos términos y condiciones prevalecerán en su totalidad en y ante cualquier contrato que para efectos de esta propuesta llegase a celebrarse adicionalmente entre Equiprox SA de CV y usted como cliente.