Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿El pago con tarjeta de crédito es seguro?

Si, PayPal es la forma más segura y fácil de hacer y recibir pagos en línea. El servicio permite que cualquier persona pague de cualquier manera que prefiera, incluso tarjetas de crédito o débito, cuentas bancarias, PayPal Smart Connect o saldos de cuenta, sin compartir información financiera.

e-Comm Banamex ofrece también esquemas de autentificación para garantizar una compra segura en nuestro sitio, Master Card Secure Code y Verified by Visa  ofrecen un servicio de seguridad para proteger, tanto al negocio como al tarjetahabiente mientras éste compra por Internet en comercios participantes, mediante la creación y uso de una contraseña.

¿Puedo cancelar mi pedido una vez que lo he pagado?

No, debido a que este es un sistema automatizado que emite a su vez la orden de compra a nuestros proveedores no es posible realizar cancelación alguna, por lo que lo invitamos a resolver todas sus dudas antes de proceder a realizar su compra.

¿Los precios mostrados incluyen el IVA?

 Si, todos los precios que se muestran en nuestro portal incluyen el 16% de IVA.

¿Cuál es la vigencia de los precios y especificaciones?

Los precios y especificaciones de los productos pueden variar sin previo aviso, esto debido tanto a las fluctuaciones de la paridad del dólar con respecto al peso y por cambios de las listas de precios de los fabricantes. Sin embargo, a partir de confirmar su compra mediante el pago del producto elegido, este queda firme.