iCombi Pro 10-1/1 eléctrico
iCombi Pro 10-1/1 eléctrico
iCombi Pro 10-1/1 eléctrico
iCombi Pro 10-1/1 eléctrico
iCombi Pro 10-1/1 eléctrico
iCombi Pro 10-1/1 eléctrico
iCombi Pro 10-1/1 eléctrico
iCombi Pro 10-1/1 eléctrico

iCombi Pro 10-1/1 eléctrico

  • Modelo: iCombi Pro 10-1/1E
  • Peso: 127 Kilogramo(s)
  • 1 Unidades en existencia

$339,332.48

Compártelo en:

Detalle

Sistema de cocción inteligente interconectable con los modos de operación Aves, Carne, Pescado, Huevos / Postres, Guarniciones / Verduras, Panadería y Finishing, y los procesos de cocción Asar, Cocer, Hornear y Parrilla. Vaporizador combinado según DIN 18866 (en modo manual). Para la mayoría de los métodos de cocción utilizados en la cocina comercial. Para uso con vapor y aire caliente, de forma individual, consecutiva o combinada. Dispone de las siguientes asistentes inteligentes:

iDensityControl es el nuevo manejo inteligente del clima del iCombi Pro. Mediante la interacción de sensores, un sistema calefactor de alto rendimiento y un generador de vapor fresco, así como deshumidificación activa, dispone siempre del clima de cocción adecuado. La fluidización inteligente del aire asegura el mejor aporte de energía en los alimentos. Esto garantiza una productividad extraordinaria y a la vez una mayor calidad de los alimentos y homogeneidad y un consumo de energía mínimo.

iCookingSuite es la inteligencia culinaria del iCombi Pro. Al principio, el usuario selecciona, en función de los alimentos, uno de los 7 modos de operación y/o 4 métodos de cocción de la secuencia de cocción. El usuario también establece el resultado de cocción deseado. El equipo propone una configuración de dorado y grado de cocción. Los sensores inteligentes detectan el tamaño, la cantidad y el estado de las comidas. Dependiendo del avance de la cocción, todos los parámetros de cocción importantes, como la temperatura, el clima interior de la cámara de cocción, la velocidad del aire y el tiempo de cocción, se ajustan con precisión de segundos. El resultado deseado que se ha seleccionado se obtendrá con la máxima calidad y en el mínimo tiempo posible. Si se desea, es posible intervenir en el proceso de cocción y ajustar el resultado de cocción. El usuario puede cambiar en cualquier momento a iProductionManager o al modo manual. Con iCookingSuite es posible ahorrar de forma sencilla y, sin necesidad de supervisión, tiempo, materias primas y energía, manteniendo una calidad estandarizada en las comidas.

iProductionManager organiza de forma inteligente y flexible el proceso de producción. Esto incluye qué productos pueden prepararse juntos en diferentes trays, el conjunto de pasos óptimo para los platos y la vigilancia de la secuencia de cocción. El iProductionManager le ayuda con indicaciones para cargar o retirar los alimentos. Según la rutina en la cocina, las comandas se pueden colocar libremente o para un target time determinado. El iProductionManager ordena la secuencia en la que deben prepararse las comidas y realiza automáticamente los ajustes correctos. El usuario decide si los alimentos se cocinarán optimizando la energía o el tiempo. Se eliminan las actividades de supervisión simples y se ahorra tiempo de trabajo y energía.

iCareSystem es el sistema inteligente de limpieza y descalcificación del iCombi Pro. Detecta el grado de suciedad y calcificación actual y propone la fase de limpieza ideal, así como la cantidad de productos químicos entre 9 programas de limpieza. La limpieza intermedia ultrarrápida limpia el iCombie Pro en solo 12 minutos, y todos los programas de limpieza se pueden ejecutar también durante la noche. Con un consumo más bajo de productos de cuidados libres de fosfatos, agua y energía, el iCareSystem es especialmente económico y respetuoso con el medio ambiente. Esto asegura que el iCombi Pro esté siempre higiénicamente limpio, sin esfuerzo manual y con un costo mínimo.