iCombi Classic 10-1/1 eléctrico
iCombi Classic 10-1/1 eléctrico
iCombi Classic 10-1/1 eléctrico
iCombi Classic 10-1/1 eléctrico
iCombi Classic 10-1/1 eléctrico
iCombi Classic 10-1/1 eléctrico
iCombi Classic 10-1/1 eléctrico

iCombi Classic 10-1/1 eléctrico

  • Modelo: iCombi Classic 10-1/1E
  • Peso: 127 Kilogramo(s)
  • 1 Unidades en existencia

$266,820.88

Compártelo en:

Detalle

Descripción del equipo y características funcionales
Funciones de cocción
ClimaPlus: El manejo activo del clima en la cámara de cocción, que mide y regula permanentemente la humedad y asegura una deshumidificación efectiva, mantiene al mismo tiempo una alta productividad, la calidad de la cocción y un bajo consumo de energía. El ajuste de la humedad se realiza en incrementos de 10% y se puede seguir en la pantalla digital para una cocción manual precisa. Fluidización dinámica del aire en la cámara de cocción mediante la rueda reversible del ventilador de alto rendimiento con cinco velocidades programables manualmente. El suministro óptimo de energía da como resultado una alta uniformidad y tiempos de cocción cortos. Generador de vapor de alto rendimiento para una potencia de vapor óptima, incluso a bajas temperaturas por debajo de los 100 °C. Sistema integrado de separación de grasas sin mantenimiento y sin filtro de grasa adicional. Función de refrigeración para enfriar rápidamente la cámara de cocción mediante el ventilador. Medición de la temperatura del núcleo mediante una sonda térmica y un elemento auxiliar opcional para el posicionamiento de la sonda (accesorios). Cocción Delta-T para una preparación especialmente delicada con mermas de cocción mínimas. Indicación digital de la temperatura ajustable en °C o °F, visualización de los valores nominales y reales. Vista digital de la humedad de la cámara de cocción y tiempo, visualización de los valores nominales y reales. Programación individual de hasta 100 programas de cocción de uno o varios niveles con hasta 12 pasos. Ajuste individual de los parámetros de cocción: tiempo, temperatura y humedad de un paso del programa durante el funcionamiento. Transferencia sencilla de los programas de cocción a otros sistemas de cocción a través de una unidad de memoria USB. Ducha de mano integrada con dispositivo recogedor automático, y funciones de rociado y chorro de agua, ambas regulables. Iluminación LED de larga duración y bajo consumo de energía en la cámara de cocción, con gran calidad en la reproducción de colores para detectar rápidamente el estado de la cocción. Línea telefónica directa gratuita para consultas técnicas y apoyo en las aplicaciones (ChefLine)
Seguridad laboral y operativa
Limitador de temperatura electrónico de seguridad para el generador de vapor y para los elementos de producción de aire caliente. Freno integrado en el rotor del ventilador. Uso de pastillas de limpieza Active Green y Care (detergente sólido) para una seguridad laboral óptima. Memoria y transferencia de datos HACCP a través del puerto USB. Probado de acuerdo con las normas nacionales e internacionales para el funcionamiento sin supervisión. Altura máxima de carga de las bandejas de no más de 1,6 m con mesa inferior de RATIONAL. Manija de puerta ergonómica con apertura derecha/izquierda y función de cierre de golpe.
Conectividad
Puerto USB integrado con protección IP para el intercambio local de datos. Puerto Ethernet integrado opcional con protección IP. Como opción, puerto WiFi integrado (incluido el puerto Ethernet).
Limpieza y cuidado
Sistema de limpieza y cuidado automático e independiente de la presión de la red para la cámara de cocción y el generador de vapor fresco. Sistema Care: Limpieza y descalcificación automáticas del generador de vapor fresco. Cuatro programas de limpieza de diferente intensidad para la limpieza sin supervisión, incluso durante la noche. Manejo fácil e intuitivo de los programas de limpieza: Visualización del programa de limpieza seleccionado, de la cantidad recomendada de pastillas de detergente y del tiempo de limpieza restante. Finalización segura de la limpieza, incluso tras la interrupción del servicio eléctrico dejando al final una cámara de cocción sin productos limpiadores. Utilización de pastillas de detergente Active Green sin fósforo ni fosfato, además de pastillas Care. Instalación higiénica a ras de suelo sin patas para una limpieza fácil y segura. Puerta del equipo con doble cristal retroventilado y cristal interior basculante para una limpieza sencilla. Acero inoxidable DIN 1.4301 como material por dentro y por fuera, cámara de cocción higiénica sin juntas y con esquinas redondeadas y una circulación del aire óptima. Limpieza exterior fácil y segura gracias a sus superficies de vidrio y acero inoxidable, así como protección contra chorros de agua desde todas las direcciones gracias a la clase de protección IPX5.

Manejo
Pantalla TFT a color de 4.3 pulgadas y teclas de función en pantalla para un manejo sencillo e intuitivo. Los modos de operación y las funciones se resaltan por medios ópticos. Fácil manejo y ajustes exactos a través de la perilla central de ajuste con función de selección al oprimirla. Indicaciones acústicas y visuales de las intervenciones necesarias. Campanas de extracción de aire/condensación (como accesorios) con ajuste, según la situación, de la potencia de aspiración y notificación de mensajes de servicio.