Envíos y devoluciones

Envíos

La entrega de nuestros productos adquiridos mediante nuestra página de internet en la Ciudad de Querétaro es sin cargo adicional y solo incluye el flete del producto por lo que la maniobra de descarga del equipo adquirido correrá a cargo del cliente; La entrega en las Ciudades de San Juan del Río; Tequisquiapan; Peña de Bernal; San Miguel de Allende Guanajuato y Celaya Guanajuato se realiza mediante nuestras camionetas de reparto con ruta programada previamente con un cargo adicional equivalente al 5% más IVA del valor del equipo adquirido.

Para el resto del país el envío se realiza a través de compañías de transportes de carga y con flete por cobrar para el cliente o también podrá realizarse por la empresa de la preferencia del cliente. Una vez embarcado el pedido le informaremos todos los detalles de la compañía de transporte, fecha de embarque y número de guía para su seguimiento. Le recomendamos en todos los casos incluir seguro de transporte ya que nuestra empresa no es responsable por cualquier daño sufrido debido al manejo de la mercancía.

El costo de envío depende del número de productos enviados y del lugar a donde será entregado. Es importante considerar que el flete disminuye si la cantidad de productos solicitados aumenta. Esto se debe a que generalmente las compañías de carga calculan sus costos de acuerdo al volumen y peso del envío. Los envíos al interior de la República Mexicana se realizan con empresas ajenas a Equiprox SA de CV, razón por la cual nuestra empresa no es responsable de los daños que pudieran sufrir los productos en su traslado por lo que sugerimos que contrate un flete con seguro contra daños de transporte y revise perfectamente su mercancía al momento de recibirla y antes de firmar de recibido a la empresa transportista para que en su caso, señale aquellos daños que pudieron haberse ocasionado durante el transporte para efectuar el reclamo correspondiente.

Es importante destacar que todas nuestras entregas se programan solamente hasta que los pedidos están pagados en su totalidad. Si el cliente así lo prefiere, podrá recoger su producto en nuestra bodega ubicada en Obreros No. 2-A Col. San Pablo, CP 76125 en la Ciudad de Querétaro de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas previa confirmación de nuestra parte tanto de haber recibido el pago total del mismo y de su disponibilidad además de acreditar plenamente la propiedad del equipo a satisfacción de Equiprox SA de CV mediante la presentación de una identificación oficial vigente y la evidencia de compra del producto.

Por seguridad de nuestros clientes y de nuestra empresa en ningún caso aceptamos pagos contra entrega de nuestros productos.

Devoluciones

Los productos que fabrica y/o comercializa Equiprox SA de CV son de uso profesional y/o comercial exclusivamente, por lo que todas las ventas son definitivas debido a que solo suministraremos los productos y/o servicios expresamente solicitados por usted por lo que no tienen devolución una vez confirmada su compra.