Acerca de nosotros

Acerca de Equiprox S.A. de C.V.

Somos un equipo de trabajo comprometido en ofrecer servicios profesionales de diseño e ingeniería industrial para el diseño y manufactura de mobiliario profesional de acero inoxidable.

En el área del food service profesional, ofrecemos soluciones a sus necesidades relacionadas con cocinas para restaurantes, hoteles, empresas, hospitales, comisariatos, bares, cafeterías, etc. mediante el desarrollo de proyectos ejecutivos que incluyen el diseño de la distribución del mobiliario y equipo así como las especificaciones y guías mecánicas de muros y acabados; guía mecánica hidráulica; guía mecánica sanitaria; guía mecánica eléctrica; guía mecánica de gas y guía mecánica de extracción. Esto complementado con la manufactura de mobiliario profesional de acero inoxidable y la comercialización de equipos profesionales de lavado de loza, cocción, preparación de alimentos, refrigeración, abatimiento de temperatura y hornos de convección.

En el área de mobiliario para laboratorios le ofrecemos el diseño y fabricación de mobiliario y equipos para laboratorios clínicos, escolares e industriales, así como el desarrollo de productos de alta especialización para el análisis de balística forense, refrigeración forense y equipamiento profesional para necropsias.

Nuestro proceso de ingeniería se basa en el análisis profesional de sus necesidades lo que nos permite el desarrollo de proyectos ejecutivos con los conceptos y alternativas de diseño que resuelven de la mejor forma posible sus requerimientos. Con textos claros le ofrecemos a detalle la elaboración de especificaciones de mobiliario y equipo y el desarrollo de guías mecánicas con las instrucciones específicas que deberán realizar los diversos contratistas para la conexión del mobiliario y equipo a las redes eléctricas, hidráulicas, sanitarias, gas y extracción.

Nos hacemos responsables de nuestras especificaciones, por lo que supervisamos que todos los trabajos sean efectuados conforme a nuestras indicaciones para prever de esta manera discrepancias entre lo especificado y lo ejecutado. Realizamos la interconexión de nuestro mobiliario y equipo de forma profesional y ofrecemos capacitación, servicio técnico y refacciones originales porque contamos con el respaldo de los fabricantes de las mejores marcas para ofrecerle un oportuno servicio técnico y las refacciones originales que permitirán a sus equipos seguir ofreciéndole el mismo desempeño y confiabilidad.